PROYECTOS DE MEDIA Y BAJA TENSIÓN

Realizamos cualquier tipo de proyecto elÉctrico para todas las instituciones pÚblicas del estado. Legalizamos en caso que sea necesario y/o acompaÑamos en las reuniones con los tÉcnicos en funciÓn de asesores y siempre defendiendo los intereses de nuestro cliente .

DiseÑamos equipos de Media TensiÓn (transformadores, celdas, lÍneas…) y de Baja TensiÓn (cuadros de distribuciÓn, centros de control de motores, arquitecturas de control, cuadros de PLC, comunicaciones y lÍneas de distribución).

Nuestros ingenieros, proyectistas y delineantes, avalados por su formación especializada y su amplia experiencia, son expertos en el diseño de plantas industriales. Para ello trabajan con los programas de diseño y cálculo eléctrico líderes del mercado, como Autocad, Microstation, Eplan, ETAP o SKM.

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades o requisitos del cliente. En base a cÁlculos y/o la experiencia de nuestros profesionales en la realizaciÓn de proyectos de Baja o Media TensiÓn, fabricaciÓn de Centros de Control de Motores y de AutomatizaciÓn, Montaje ElÉctrico, Direcciones de Obra y Puestas en Marcha, ofrecemos la opciÓn mÁs ajustada en importe, tamaÑos, gamas de productos, etc… con el fin de cumplir con las expectativas o requisitos del cliente final y obtener asÍ el mayor grado de satisfacciÓn posible.